miércoles, 10 de junio de 2009

ILUSTRACIONES KYRLAN


Mis últimos trabajos a todo color.

Este es la más reciente faceta de mi trabajo en la que como podeís ver hay color. Esto se debe a que uno tiene buenos amigos que hacen regalos útiles y con gran paciencia para aconsejar los colores más idóneos. Gracias Pedro y Guillermo.

Kyrlan es el juego de rol en vivo de fantasía medieval que desarrollamos en el Aula de cultura de la Escuela Universitaria de Arquitectura técnica de Sevilla. Y que nos reunió a más de 300 individuos enamorados de la fantasía, las aventuras en el parque Sevillano del Alamillo.

Las reglas del Juego se editaron en1997 basado en una idea original de Enrique Piñal de Castilla, Guillermo Pérez de Montes y José Luis de la Rocha y lo escribimos José Luis , Pedro Ordónez y mi persona. Colaborando tambien aportando ilustraciones y realizando el diseño gráfico del manual.

Dibujar y desarrollar un personaje en un mundo con razas salvaje, indómitos caballeros , seres fantasticos, elfos defendiendo sus bosques, brujos malvado es mi trabajo más reciente. En este blog podrás ver el enano, el dragón, el elfo, un drow y un goblins.


Estos dibujos fuer0n creados no como imagenes independientes sino como parte de l0 que sera el cartel del 10 Rol en vivo que se llamara "RENACIMIENTO" o el ocaso de las grandes leyendas.


El cartel se intentará publicar a finales de este mes de Junio. Con unas cervecitas en la Taverna del Dragón verde. Podreis ver aqui el resultado definitivo.




2 comentarios:

  1. Muy buenas, Manuel. Acabo de publicar una reseña de Kyrlan y no son pocos los que me han preguntado si podría escanearlo para que pueda disfrutarlo la comunidad.

    ¿Te importaría enviarme un correo a roldelos90@gmail.com y hablamos?

    Un saludo

    ResponderEliminar